Retirada de amianto en Altea

En Altea esta la empresa más recomendada para llevar a cabo la retirada de amianto

Un componente que aún está presente en distintas construcciones es el amianto, sin olvidar que los estudios científicos han demostrado que tal material es de alto riesgo para los seres humanos. Mantener a raya todo lo que se considere peligroso es muy importante para asegurar el cuidado de la salud.

Solo los expertos en el asunto están preparados para procesar la gestión integral para la eliminación de este tipo de elementos en Altea. Para retirar en su totalidad este componente de cualquier infraestructura tenemos un equipo de operarios totalmente cualificados.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Obras totalmente libres de amianto

Estar en contacto ocasional con el amianto no representa ningún problema para la salud, pero la situación es distinto si el contacto es continuo y por períodos largos, ya que las fibras que libera entran continuamente a las vías respiratorias.

La liberación de microfibras se genera por actividades que se hacen ejecutan con este material, como fricción, corte, trabajo con taladros, así como también el desgaste producido por el paso del tiempo sobre el amianto.

Desde el año 2001 España, según lo dispuesto por la UE, no permite el uso del amianto blanco, así como su distribución.

También se prohibió el amianto marrón en 1993 y el azul en 1984 por ser mucho más perjudiciales para el cuerpo humano.

A causa de su repetido empleo en diversas construcciones, aún en esta fecha tenemos este material en distintas estructuras, lo bueno es que hay empresas expertas retirando este material.

Si eres de las personas que cuentan con este problema y resides en Altea, contamos el equipo cualificado y las herramientas requeridas para lograrlo de la forma adecuada.

Garantías de eficacia mientras se desarrolla el proceso con el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad

Los componentes peligrosos tienen que recibir un tratamiento especial. Aparte de efectuar el retiro del amianto tenemos todo lo necesario para transportarlo a los vertederos dispuestos para tal fin. Cumplimos cabalmente con cada uno de los pasos del proceso de completa gestión en Altea.

Garantizamos la protección de cada uno de nuestros operarios al darles equipos especializados para mantenerlos a salvo cuando hacen el desamiantado. Las estrictas medidas y protocolos de seguridad se adaptan a la normativa legal vigente.

Servicio completo e integral totalmente disponible para la clientela

Ayudamos en Altea a todo el que lo solicite sea una instalación grande o pequeña. Derribamos cualquier tipo de elementos de fibrocemento como caños, conducciones, bajantes, revestimientos, coberturas de frentes, entre otros.

Trabajamos en la demolición e instalación de nuevos materiales en diferentes comunidades, viviendas particulares, establecimientos y demás, entregando estimaciones de proyectos para cada caso. Tomamos en consideración los requerimientos específicos y garantizamos todos nuestros servicios.

Profesionales altamente cualificados

La cordialidad es una de las características que tiene nuestro experimentado grupo de trabajadores en Altea aunado a su larga experiencia y extremo cuidado mientras realizan cualquier trabajo de demolición y restitución. Están muy bien preparados para evitar que ocurran daños en otras partes de las estructuras.

Canalizamos todos los documentos legales que sean necesarios para la conclusión satisfactoria del trabajo. Cuidamos el medio ambiente y la salud pública. Nos hemos transformado en una empresa que se destaca en la retirada de amianto en Altea y queremos lo mejor para nuestra clientela.

error: Content is protected !!