Retirada de amianto en Armilla

Empresa especializada en la extracción de amianto en Armilla

El amianto es una clase de elemento que fue usado en el pasado para hacer tuberías, techos, cubiertas y otras unidades propias de la construcción.

Todo, debido a sus propiedades aislantes, particularidades físico-químicas y a su precio económico.

El amianto también fue conocido en el comercio con el nombre de uralita, debido a una empresa que lo comercializaba.
La peligrosidad de este producto no surge de sus rasgos químicos.

Sin embargo, este material desprende fibras microscópicas que son perjudiciales para los seres humanos y lesionan, principalmente, las vías respiratorias.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Tener obras sin amianto ahora es posible

Muchas obras antiguas fueron fabricadas con materiales como tejados con amianto, canalizaciones de agua de fibrocemento y cubiertas de uralita. Es importante explicar que aunque estar cerca de las infraestructuras que tengan este material no supone un riesgo seguro, inhalar las fibras durante su retirada o a causa del deterioro si pudiera serlo, tal como el contacto prolongado y directo con tal sustancia.

Tanto la Organización Mundial de la Salud como el Europarlamento acordaron que todas las estructuras deben estar libres de amianto antes de concluir el año 2028.

Es decir, que cada propietario en España debe extraer los remanentes presentes. Hay empresas que están autorizadas como la nuestra. Claramente, esta actividad es muy delicada y no puede ser realizada por cualquier sujeto. Estamos registrados en RERA y tenemos todos los permisos necesarios para llevar a cabo dicha tarea.

Proceso garantizado que cumple eficientemente con todos los protocolos de seguridad

La normativa en lo que se refiere al control del amianto en el país se encuentra en el Real Decreto 396/2006.
Este cuenta con una serie de disposiciones de seguridad que se deben efectuar para cuidar el bienestar de aquellos que deben manipular la uralita.
Esta normativa se basa en diversas experiencias acaecidas en Europa con la uralita y desde su primera publicación no ha sido modificado.

Está probado que exponerse a cualquier espacio que tenga amianto podría producir enormes dificultades de salud, sobre todo a nivel respiratorio.
Es por eso que este componente ha sido catalogado como altamente cancerígeno.

Servicio completo e integral totalmente disponible para la clientela

Sea que se trate de una instalación grande o pequeña, estamos totalmente a la orden para ayudar en Armilla. Desmantelamos cualquier clase de elementos de cemento fibroso como tuberías, conducciones, vertientes, cubiertas, coberturas de frentes, entre otros.

Realizamos presupuestos de proyectos para la demolición y sustitución de nuevos elementos en recintos comerciales, comunidades, casas particulares y demás. Nos adecuamos a todas las necesidades y ofrecemos garantías de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Equipo de trabajo completamente cualificado

La cordialidad es una de las cualidades que tiene nuestro grupo experimentado de trabajadores en Armilla aunado a su larga experiencia y cuidado extremo al efectuar cualquier trabajo de derribo y restitución. Están muy bien preparados para impedir que se presenten daños en otras áreas de las infraestructuras.

Canalizamos todos los documentos legales que sean requeridos para la conclusión satisfactoria de la labor. Cuidamos el ecosistema y la salud pública. Nos hemos convertido en una empresa líder en el retiro de amianto en Armilla y queremos lo mejor para nuestra clientela.

error: Content is protected !!