Retirada de amianto en Aspe

Llevar a cabo el retiro de amianto en Aspe

Cuidar la salud es muy importante y está supeditado a numerosos aspectos, entre ellos, estar lejos de todo lo que sea considerado realmente peligroso. Según los la evidencia científica, el amianto es una sustancia de alto riesgo que está presente en distintas obras.

La eliminación de este tipo de residuos en Aspe es parte de un proceso de gestión integral que debe ser realizado por expertos en el asunto. Nosotros contamos con un equipo de trabajadores cualificados que se especializan en llevar a cabo el retiro total de este material en cualquier estructura.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Ahora es factible tener edificaciones libres de amianto

Anteriormente, muchos edificios antiguos utilizaban cubiertas de uralita, tuberías de fibrocemento y tejados con amianto. Aunque estar cerca de las estructuras que tengan esta sustancia no necesariamente suponga una amenaza inminente, la aspiración de las fibras durante su retirada o a causa del deterioro si pudiera serlo, así como el contacto continuo y directo con tal sustancia.

Antes de que finalice el año 2028 todas las estructuras deben estar completamente libres de amianto, según estipulaciones acordadas entre el Parlamento Europeo y la Organización Mundial de la Salud.

Cada propietario en España tiene la responsabilidad de tramitar la retirada de todos los remanentes existentes. Claramente, el trabajo es muy delicado y por eso no puede ser efectuado por cualquier individuo. Este es el motivo principal por el que existen empresas que están autorizadas como la nuestra. Estamos inscritos en el RERA y por supuesto tenemos todos los permisos necesarios para hacer dicha tarea.

Cumplimiento eficaz de todos los protocolos de seguridad mientras se efectúa el proceso

La normativa en cuanto al control del amianto en el país está en el Real Decreto 396/2006.
Debido a las medidas ahí expuestas se entienden las mínimas condiciones de seguridad que se deben tener en cuenta para bajar el peligro al tratar con uralita.
Aunque no le han realizado rectificaciones desde el momento de su aparición, sus bases son bastante sólidos al partir de experiencias reales sucedidas en Europa con el amianto.

Se sabe que encontrarse expuesto a cualquier pieza que incluya amianto puede ser dañina para la salud.
Es por eso que este material ha sido etiquetado como cancerígeno.

Servicio completo e integral totalmente disponible para la clientela

En Aspe estamos a la orden para ayudar, indistintamente de que se trate de una construcción de pequeño o gran tamaño. Desmantelamos todo tipo de elementos de cemento fibroso como tuberías, conducciones, vertientes, revestimientos, recubrimientos de fachadas, entre otros.

Elaboramos estimaciones exactas de proyectos para el desmantelamiento y montaje de nuevos componentes en locales, diferentes comunidades, viviendas particulares y demás. Nos esforzamos por ajustarnos a a las exigencias de nuestra clientela y ofrecemos amplias garantías en todos los servicios.

Profesionales totalmente cualificados

La cordialidad es una de las cualidades que tiene nuestro grupo experimentado de profesionales en Aspe aunado a su larga experiencia y cuidado extremo al efectuar cualquier trabajo de derribo y renovación. Están listos para impedir que se presenten daños en otras áreas de las infraestructuras.

Gestionamos todos los documentos legales que sean requeridos para concluir de manera eficiente la labor. Cuidamos la salud pública y el entorno ambiental. Nos hemos convertido en una empresa que se destaca en la extracción de amianto en Aspe y damos lo mejor de nosotros a favor de nuestros clientes.

error: Content is protected !!