Empresa especializada en la extracción de amianto en Benalmádena
El cuidado de la salud es muy importante y está condicionado a múltiples factores externos, entre ellos, mantener la distancia con todo lo que se considere potencialmente peligroso. Los estudios científicos demuestran que el amianto es una sustancia riesgosa que sigue presente en diferentes inmuebles.
Llevar a cabo la eliminación de este tipo de residuos en Benalmádena es un trabajo que solo deben hacer los especialistas en la materia ya que implica un proceso de gestión integral. En este particular, nosotros tenemos un equipo cualificado y capaz de retirar este componente de cualquier tipo de estructura.
![]() |
|
Construcciones completamente libres de amianto
Muchas obras antiguas fueron fabricadas con materiales como tejados con amianto, tuberías de fibrocemento y techos de uralita. Es necesario aclarar que aunque estar cerca de las estructuras que tengan este material no necesariamente implique un riesgo potencial, la aspiración de las fibras mientras sean retiradas o a causa del desgaste si pudiera serlo, tal como la exposición directa y constante a tal componente.
Todas las infraestructuras deben estar libres de amianto antes de finalizar el año 2028, según lo acordado por la Cámara Europea, conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud.
Ciertamente, esta actividad es muy delicada y por eso no puede ser efectuada por cualquier individuo y cada propietario en España tiene la responsabilidad de tramitar el retiro de todos los remanentes presentes. Esta es la razón principal por la que existen empresas que están autorizadas como la nuestra. Estamos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y por supuesto contamos con todos los permisos requeridos para hacer tal tarea.
Garantías de eficacia durante el proceso y cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes
El tratamiento de los elementos peligrosos debe ser efectuado con mucha cautela. Cumplimos con todos los aspectos inmersos en el proceso de gestión integral en Benalmádena. Canalizamos el traslado oportuno del material hacia los lugares dispuestos para tal fin una vez que lo hemos extraído.
Los estrictos protocolos y medidas de seguridad que tenemos se adecuan al marco legal actual. Para que el proceso de desamiantado transcurra sin ningún problema nos aseguramos de proporcionar a cada uno de nuestros operarios todos los equipos especializados de protección.
Trabajo completo al servicio de la clientela
Estamos dispuestos a ayudar en Benalmádena, indistintamente de que sea una estructura grande o pequeña. Desmontamos toda clase de elementos de fibrocemento como cubiertas, coberturas de frentes, cañerías, conducciones, bajantes, entre otros.
Presentamos cálculos de los costes de proyectos para la demolición e instalación de nuevos materiales en viviendas particulares, recintos comerciales, comunidades y demás. Nos esforzamos por ajustarnos a a las exigencias de nuestros clientes y ofrecemos garantías en todos los servicios.
Equipo de trabajadores altamente cualificados
Nuestro experimentado grupo de profesionales en Benalmádena realizan con gran diligencia su trabajo y de manera sistemática. Han efectuado la actividad de demolición y restitución por bastante tiempo y se caracterizan por ser muy cordiales. Están preparados incluso para evitar que aparezcan daños en otras áreas de las estructuras.
Canalizamos todos los documentos legales que sean necesarios para que el trabajo termine satisfactoriamente. Nos gusta promover el cuidado del medio ambiente y la salud pública. Queremos lo mejor para nuestra clientela y por eso nos hemos convertido en una empresa líder en la retirada de amianto en Benalmádena.