Retirada de amianto en Carmona

Realizar la retirada de amianto en Carmona

Determinados estudios científicos han demostrado que el amianto es una sustancia riesgosa y que está presente en distintos inmuebles. El cuidado de la salud depende de múltiples aspectos externos y uno de ellos es mantener la distancia con todo lo que sea potencialmente peligroso.

Llevar a cabo la eliminación de este tipo de elementos en Carmona es un trabajo que solo tienen que hacer los expertos en el asunto ya que implica un proceso de gestión integral. En este particular, nosotros tenemos un equipo capaz y cualificado en su totalidad para retirar este material de cualquier tipo de infraestructura.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Estructuras sin amianto

Los tejados con amianto, conductos de fibrocemento y techos de uralita eran parte de los componentes que se usaban en la fabricación de edificios antiguos. Estar cerca de estas estructuras no necesariamente suponga un riesgo potencial para los seres humanos, pero aspirar las fibras mientras sean retiradas o a causa del deterioro si podría serlo, así como también el contacto directo y prolongado con dicho componente.

Tanto la OMS como el Parlamento Europeo acordaron que todas las infraestructuras tienen que estar completamente libres de amianto antes de que concluya el año 2028.

Es responsabilidad de los propietarios en España asegurar la retirada de los remanentes presentes. No obstante, este trabajo no puede ser efectuado por cualquier individuo ya que es sumamente delicado. Por esta razón existen empresas autorizadas como la nuestra. Contamos con los permisos necesarios y también estamos inscritos en el RERA.

Cumplimiento eficaz de todos los protocolos de seguridad mientras se efectúa el proceso

La normativa actual en el país sobre el desmantelamiento del amianto es el Real Decreto396/2006.
Este tiene en consideración un conjunto de normas de seguridad que se deben efectuar para proteger el bienestar de quienes deben manipular el amianto.
Si bien aún no se le han realizado modificaciones, este parte de diferentes experiencias vinculadas con esta problemática.

Está probado que exponerse a cualquier material que tenga amianto podría producir graves problemas de salud, principalmente a nivel de las vías respiratorias.
Por tal motivo, se le ha catalogado como un material cancerígeno.

Servicio integral a disposición del cliente

Estamos disponibles para ayudar en Carmona, indistintamente de que se trate de una instalación de pequeño o gran tamaño. Desmontamos todo tipo de elementos de fibrocemento como recubrimientos de frentes, caños, conducciones, bajantes, cubiertas, entre otros.

Trabajamos en el desmantelamiento e instalación de elementos nuevos en comunidades, viviendas particulares, locales y demás, entregando estimados presupuestarios de proyectos para cada caso. Tomamos en consideración las necesidades específicas y garantizamos todos nuestros servicios.

Personal completamente cualificado

Nuestro experimentado grupo de trabajadores en Carmona realizan con gran diligencia su labor y de forma ordenada. Han efectuado tal actividad de demolición y renovación por bastante tiempo y se caracterizan por ser muy atentos. Están preparados incluso para evitar que ocurran daños en otras partes de las infraestructuras.

A fin de que el trabajo concluya satisfactoriamente nos encargamos de gestionar todos los documentos legales correspondientes. Cuidamos la salud pública y el medio ambiente. También damos lo mejor de nosotros para los clientes y por eso hemos sido considerados como una empresa pionera en el retiro de amianto en Carmona.

error: Content is protected !!