Eliminación de amianto en Cuenca
Los estudios científicos demuestran que el amianto representa un gran peligro y lamentablemente sigue estando presente en distintas construcciones. Para cuidar la salud es indispensable mantener la distancia con todo lo que suponga un alto riesgo.
La eliminación de esta clase de elementos en Cuenca es parte de un proceso de gestión integral que debe ser realizado por personal experimentado en la materia. Nosotros contamos con un equipo de trabajadores preparados que saben como realizar la retirada total de este componente en cualquier estructura.
![]() |
|
Obras totalmente libres de amianto
Encontrarse en contacto esporádico con el amianto no representa ningún problema para la salud, pero la situación es diferente si el contacto es seguido y por períodos largos, puesto que las fibras que desprende entran continuamente a los pulmones.
El paso del tiempo y el trabajo directo con el material, dicho de otro modo, fracturas, lijados o uso de taladros, producen que estas fibras sean liberadas al aire y posteriormente ingresen a el sistema respiratorio de.
A partir del año 2001 España, según lo dispuesto por la UE, prohibió el empleo del amianto blanco, así como su comercialización.
Otras variedades todavía más perjudiciales como el amianto azul y el marrón, que fueron retiradas del mercado en 1984 y 1993, respectivamente.
A causa de su repetido empleo en diversas edificaciones, todavía en esta fecha tenemos este componente en diferentes construcciones, lo bueno es que existen compañías especializadas retirando este material.
Para aquellos que tienen este problema y residen en Cuenca, nosotros proporcionamos el servicio de desmantelamiento de este material, contamos un equipo experto y los equipos necesarios.
Proceso eficiente que da cumplimiento a todos los protocolos de seguridad
Los componentes peligrosos deben ser tratados de forma especial. Además de retirar el amianto tenemos toda la logística necesaria para trasladarlo a los lugares dispuestos para tal fin. Cumplimos cabalmente con cada uno de los pasos implícitos en el proceso de completa gestión en Cuenca.
Protegemos a todos nuestros trabajadores al proporcionarles equipos especiales para mantenerlos a salvo durante el desamiantado. Los estrictos protocolos y medidas de seguridad se adecuan a los preceptos legales.
Completo trabajo al servicio de la clientela
Ayudamos en Cuenca a todos los usuarios sea una instalación grande o pequeña. Derribamos cualquier tipo de elementos de fibrocemento como cubiertas, recubrimientos de frentes, tuberías, conducciones, vertientes, entre otros.
Realizamos cálculos de los costes de proyectos para la demolición y montaje de nuevos elementos en comunidades, casas particulares, recintos comerciales y demás. Nos ajustamos a todos los requerimientos y ofrecemos trabajos completamente garantizados.
Personal altamente cualificado
El equipo experimentado de profesionales en Cuenca tienen una larga trayectoria en el sector y se caracterizan por ser sumamente cumplidores y metódicos mientras desarrollan esta labor de derribo y restitución, sin olvidar su gran sentido de cordialidad. Procuran evitar daños en otra partes de las infraestructuras.
Tramitamos los documentos legales que sean necesarios a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Cuidamos el medio ambiente y la salud pública. Nos hemos transformado en una empresa que se destaca en el retiro de amianto en Cuenca y estamos orientados a asegurar lo mejor para todos nuestros clientes.