Eliminación y gestión del amianto en Dénia
Estudios científicos han confirmado que el amianto es un material de alto riesgo y que está presente en diferentes obras. El cuidado de la salud está vinculado a numerosos aspectos y uno de ellos es mantener a raya todo lo que suponga un peligro.
La eliminación de esta clase de residuos en Dénia es parte de un proceso de gestión integral que debe ser realizado por expertos en el asunto. Nosotros tenemos un grupo de trabajadores preparados que saben como llevar a cabo el retiro total de este material en cualquier infraestructura.
![]() |
|
Edificios sin amianto
Las construcciones antiguas por lo general tienen techados con amianto, tuberías de fibrocemento y techos de uralita. No obstante, estar cerca de las infraestructuras en determinado momento no representa necesariamente un riesgo seguro, la aspiración de las fibras a causa del deterioro o mientras sean retiradas si pudiera serlo, así como la exposición directa y continua a tal componente.
Antes de finalizar el año 2028 todas las estructuras deben estar libres de amianto, según estipulaciones acordadas entre la Cámara Europea y la Organización Mundial de la Salud.
Los propietarios en España tienen la responsabilidad de canalizar el retiro de los remanentes presentes. En virtud de que la actividad es realmente delicada para ser llevada a cabo por cualquier persona. Las empresas que están autorizadas como la nuestra son la alternativa más recomendada ya que estamos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y también contamos con todos los permisos exigidos para hacer dicha tarea.
Proceso garantizado que cumple eficazmente con todos los protocolos de seguridad
Como todo residuo peligroso, es indispensable darle un tratamiento especial. Nosotros nos encargamos de retirar oportunamente el material y trasladarlo a los lugares dispuestos para tal fin. Durante la ejecución del proceso de la completa gestión en Dénia cumplimos fielmente con cada uno de los aspectos implícitos.
Seguimos la normativa legal vigente en todos los rigurosos protocolos y medidas de seguridad. Cada uno de nuestros trabajadores reciben equipos especializados de protección a fin de que puedan estar a salvo durante el proceso de desamiantado.
Disponibilidad de un servicio integral a toda la clientela
Ayudamos en Dénia a todo el que lo solicite indistintamente de que sea una estructura pequeña o grande. Desarmamos cualquier clase de elementos de fibrocemento como cañerías, conducciones, bajantes, revestimientos, recubrimientos de frentes, entre otros.
Elaboramos estimados presupuestarios de proyectos para la demolición y montaje de elementos nuevos en diferentes comunidades, casas particulares, recintos comerciales y demás. Nos ajustamos a todas las necesidades y ofrecemos garantías de calidad en cada uno de nuestros trabajos.
Profesionales completamente cualificados
El cuidado y la atención cordial son dos cualidades que resaltan en nuestro experimentado grupo de trabajadores en Dénia. Cuentan con una extensa trayectoria en el sector y efectúan su trabajo de forma sistemática a fin de lograr un eficiente proceso de demolición y renovación. Su preparación es tan amplia que logran finalizar la actividad sin dañar otras partes de la infraestructura.
Como queremos que el trabajo termine satisfactoriamente, nos encargamos de canalizar toda la documentación legal que sea necesaria para tal fin. El cuidado de la salud pública y el ecosistema son nuestros principales intereses. Hoy en día somos en una empresa que se destaca en el retiro de amianto en Dénia y esto se debe a que hacemos lo mejor por nuestros clientes.