Efectuar el retiro de amianto en Galapagar
Estudios científicos han confirmado que el amianto es un material de alto riesgo y que se encuentra presente en distintas construcciones. El cuidado de la salud está relacionado con múltiples aspectos externos y uno de ellos es mantener la distancia con todo lo que sea potencialmente peligroso.
Llevar a cabo la eliminación de este tipo de residuos en Galapagar es un trabajo que solo deben hacer los expertos en el asunto ya que implica un meticuloso proceso de gestión integral. Nosotros contamos con un equipo capaz y preparado en su totalidad para retirar este componente de cualquier clase de infraestructura.
![]() |
|
Obras totalmente libres de amianto
Los conductos de fibrocemento, techos de uralita y techados con amianto eran parte de los componentes que se usaban en la construcción de edificaciones antiguas. Estar cerca de estas estructuras no supone un riesgo potencial para las personas, pero aspirar las fibras debido al desgaste o mientras sean retiradas si podría serlo, así como también el contacto directo y prolongado con tal sustancia.
Antes de que finalice el año 2028 todas las estructuras deben estar completamente libres de amianto, según estipulaciones acordadas entre la Organización Mundial de la Salud y el Parlamento Europeo.
Los propietarios en España deben encargarse de canalizar la retirada de los remanentes presentes. Dado que el trabajo es sumamente delicado no puede ser llevado a cabo por cualquier persona. Las empresas que están autorizadas como la nuestra son la opción más recomendada ya que estamos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y también contamos con todos los permisos necesarios para efectuar tal tarea.
Cumplimiento eficiente de todas las medidas de seguridad durante el proceso
El reglamento en lo que se refiere al control del amianto en el país se encuentra en el Real Decreto 396/2006.
Este expone detalladamente las disposiciones obligatorias para todos aquellos trabajos con amianto que afecten la salud y la seguridad.
Esta normativa parte de distintas experiencias sucedidas en Europa con el amianto y desde su publicación no ha tenido rectificaciones.
La presencia de la uralita se encuentra íntimamente vinculada con el surgimiento de dolencias de consecuencias irreversibles.
Al punto que ha sido clasificado como uno de los componentes más cancerígenos.
Servicio integral a disposición de la clientela
Queremos ayudar en Galapagar y estamos a la orden para hacerlo, independientemente de que sea una estructura grande o pequeña. Los elementos de cemento fibroso como coberturas de fachadas, tuberías, conducciones, bajantes, cubiertas, entre otros, son solo algunos de los componentes que desmantelamos sin problema.
Presentamos cálculos de los costes de proyectos para el desmantelamiento y sustitución de nuevos componentes en viviendas particulares, locales, diferentes comunidades y demás. Nos esforzamos por ajustarnos a a las exigencias de nuestros clientes y ofrecemos amplias garantías en todos los trabajos realizados.
Equipo de trabajadores completamente cualificados
El equipo de profesionales experimentados en Galapagar tienen una larga trayectoria en la industria y se distinguen por ser realmente cuidadosos y metódicos mientras efectúan esta labor de demolición y renovación, sin olvidar su alto sentido de cordialidad. Evitan la aparición de daños en otra partes de las estructuras.
Tramitamos los documentos legales que sean necesarios a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Queremos cuidar tanto el entorno natural como la salud pública. Nos hemos convertido en una empresa que se destaca en el retiro de amianto en Galapagar y estamos enfocados en asegurar lo mejor para toda nuestra clientela.