Empresa especializada en el retiro de amianto en La Pobla de Vallbona
El amianto es una clase de elemento que fue usado en décadas pasadas para elaborar techos, tuberías y otras piezas requeridas en los procesos de edificación.
Todo, debido a sus cualidades aislantes, características físicas y químicas y a su precio reducido.
Otro de los nombres con los que se conoce al amianto es uralita, esto debido a una empresa así denominada y que lo vendió a sus clientes por mucho tiempo.
La peligrosidad no está propiamente en el amianto.
El problema de este material es el resultado de su manipulación, ya que si existe fricción continua, o con el paso del tiempo, empieza a liberar microfibras que pueden producir afecciones propias de las vías respiratorias.
![]() |
|
Construcciones totalmente libres de amianto
Encontrarse en contacto eventual con el amianto no supone ningún problema para la salud, pero el resultado es diferente si el contacto es incesante y por períodos largos, ya que las partículas que libera entran continuamente a las vías respiratorias.
El paso de los años y la manipulación directa del material, es decir, fracturas, lijados o perforación con taladros, generan que estas microfibras se liberen al ambiente y seguidamente entren a el sistema respiratorio de.
España en el 2001 decidió adelantarse a la prórroga ofrecida por la Unión Europea acerca de todo lo que se refiere a la ilegalización del empleo y venta del amianto blanco.
Otras variedades, como el amianto azul y el amianto marrón, más nocivas para la salud, fueron prohibidas en España en 1984 y 1993, respectivamente.
Debido al amplio empleo de esta clase de componente, todavía hoy, existen ciertas construcciones que lo tienen y se tiene que buscar la forma de extraerlo, para realizarlo adecuadamente hay que acudir a conocedores de este estilo de actividades.
Si resides en La Pobla de Vallbona y tienes esta complicación, te facilitamos el personal experto en el desmantelamiento de esta clase de materiales, así como las herramientas necesarias para estas situaciones.
Proceso garantizado que cumple eficazmente con todos los protocolos de seguridad
Los elementos peligrosos necesitan recibir un tratamiento especial. Cuidamos muy bien todos los aspectos del proceso como parte de la gestión integral en La Pobla de Vallbona que hacemos. Adicional al retiro del material también nos encargamos de su traslado oportuno a los lugares dispuestos para tal fin.
La normativa legal vigente sobre este tema están en concordancia con las estrictas medidas y protocolos de seguridad que tenemos. Cuidamos a nuestros operarios con equipos especiales de protección para que estén a salvo mientras realizan el desamiantado.
Disponibilidad de un servicio integral a toda la clientela
Nuestra empresa en La Pobla de Vallbona te ofrece la ayuda para eliminar el amianto durante todo el proceso:
-
- Nos hacemos cargo de evaluar detalladamente los componentes y estructuras.
- Caracterización del amianto.
- Estimación de riesgos para la salud.
- Desmantelamiento y derribo.
- Nos hacemos cargo del adecuado transporte de los residuos.
- Ofrecemos el tratamiento conveniente a los restos, de acuerdo a los reglamentos.
Además trabajamos con la uralita según las normativas en La Pobla de Vallbona y cualquier otra provincia de España.
Estas medidas son las siguientes:
-
-
-
-
- El equipo está bajo cuidado médica frecuente.
- El equipo cuenta con la instrucción requerida para hacer sus actividades con el amianto.
- Estamos suscritos en el Registro de Empresa con Riesgo de Amianto (RERA).
- El plan de trabajo general que ofrecemos al cliente se encuentra certificado.
-
-
La pericia de nuestra compañía la hace la opción más confiable para eliminar de tu hogar o negocio un componente letal para la salud, así podrás conservar el futuro de tus empleados, de tu familia y el tuyo propio.
-