Retirada de amianto en La Rinconada

Gestión de amianto en La Rinconada

Con el propósito de cuidar la salud es necesario guardar la distancia con todo lo que suponga un alto riesgo. Los estudios científicos demuestran que el amianto es muy peligroso y lastimosamente sigue estando presente en distintas obras.

La eliminación de esta clase de elementos en La Rinconada forma parte de un proceso de gestión integral que tiene que ser realizado por personal experimentado en la materia. Nosotros disponemos de un grupo de trabajadores cualificados que se especializan en realizar el retiro completo de este componente en cualquier infraestructura.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Tener obras sin amianto ahora es posible

Muchos edificios antiguos fueron construidos con materiales como cubiertas de uralita, conductos de fibrocemento y tejados con amianto. Es necesario aclarar que aunque estar cerca de las infraestructuras que tengan este componente no supone un riesgo inminente, aspirar las fibras a causa del deterioro o durante su retirada si pudiera serlo, tal como el contacto directo y continuo con dicho componente.

La Eurocámara junto a la OMS, establecieron que antes de concluir el año 2028 todas las infraestructuras tienen que estar completamente libres de amianto.

Esto quiere decir que cada propietario en España debe extraer los remanentes existentes. Sin embargo, el trabajo es bien delicado y no puede ser realizado por cualquiera. Por este motivo hay empresas autorizadas como la nuestra. Tenemos los permisos para hacer esta tarea y estamos debidamente inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA).

Proceso eficiente que da cumplimiento a todos los protocolos de seguridad

Como todo residuo peligroso, es indispensable darle un tratamiento especial. Nos encargamos de retirar el material y transportarlo a los vertederos habilitados para tal fin. Durante la ejecución del proceso de la completa gestión en La Rinconada cumplimos fielmente con cada uno de los aspectos implícitos.

Tanto las rigurosas medidas de seguridad como protocolos se ajustan en su totalidad a los preceptos legales. Mientras transcurre el proceso de desamiantado cada uno de nuestros trabajadores dispone de equipos especializados de protección que les hemos proporcionado para que se mantengan a salvo mientras efectúan su trabajo.

Disponibilidad de un completo servicio a todos los clientes

Ayudamos en La Rinconada a todo el que lo solicite independientemente de que sea una instalación de pequeño o gran tamaño. Derribamos cualquier clase de elementos de fibrocemento como recubrimientos de fachadas, tuberías, conducciones, bajantes, revestimientos, entre otros.

Realizamos cálculos de los costes de proyectos para el desmantelamiento y sustitución de nuevos elementos en viviendas particulares, recintos comerciales, comunidades y demás. Nos adecuamos a todos los requerimientos y ofrecemos garantías de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Personal totalmente cualificado

Nuestro grupo de trabajadores experimentados en La Rinconada hacen con sumo cuidado su labor y de forma metódica. Han efectuado la actividad de demolición y renovación por mucho tiempo y se caracterizan por ser muy cordiales. Están sumamente preparados incluso para evitar que ocurran daños en otras partes de las estructuras.

Tramitamos la documentación legal que sea requerida a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Queremos cuidar tanto la salud pública como el entorno ambiental. Nos hemos transformado en una empresa pionera en el retiro de amianto en La Rinconada y estamos enfocados en asegurar lo mejor para toda nuestra clientela.

error: Content is protected !!