Empresa para la gestión del amianto en Lebrija
En el contexto de la construcción el amianto estaba entre los materiales más utilizados para fabricar techos, recubrimientos, tuberías entre otros elementos.
Esto se debe a sus cualidades físicas y químicas que lo hacen un eficaz aislante, es muy duradero, flexible y de bajo coste.
El amianto es bastante conocido en el comercio como uralita, debido a una marca que lo comercializó por bastantes años.
Según los especialistas el material en sí no es el causante del daños en el ser humano.
Pero la manipulación inadecuada y la fricción continuada puede producir el desprendimiento de fibras microscópicas tóxicas que si son inhaladas traen nefastas consecuencias a la salud.
![]() |
|
Ahora es viable tener construcciones libres de amianto
El contacto ocasional con amianto no es dañino para los seres humanos, el peligro reside en el contacto repetitivo con el material.
Variadas acciones como el desgarro, corte, fricción y envejecimiento generan el mencionado desprendimiento de las partículas que ingresan a los bronquios.
España en el 2001 decidió adelantarse al plazo máximo dado por la UE en lo que se refiere a la prohibición del empleo y venta del amianto blanco.
Hay otras variedades que son todavía más perjudiciales para la salud como por ejemplo: el amianto azul y el marrón, se prohibieron en España durante 1984 y 1993 respectivamente.
A causa de su excesivo empleo en diversas construcciones, todavía en esta fecha tenemos este componente en diferentes estructuras, pero la buena noticia es que existen empresas especializadas eliminando este componente.
Si resides en Lebrija y requieres desmantelar amianto de cualquier sitio, entonces busca nuestros servicios porque podemos hacerlo de la manera adecuada.
Proceso eficaz que da cumplimiento a todas las medidas de seguridad
Cumplimos fielmente con cada uno de los pasos implícitos en el proceso de completa gestión en Lebrija. Los elementos peligrosos tienen que recibir un tratamiento especial. Aparte de retirar el amianto contamos con la logística requerida para transportarlo a los vertederos acondicionados para tal propósito.
Para que el proceso de desamiantado se realice sin ningún problema nos aseguramos de proporcionar a cada uno de nuestros trabajadores todos los equipos especializados de protección. Los estrictos protocolos y medidas de seguridad que tenemos se adecuan a los preceptos legales.
Completo servicio a disposición del cliente
En Lebrija estamos disponibles para ayudar, indistintamente de que se trate de una estructura de pequeño o gran tamaño. Extraemos todo tipo de elementos de fibrocemento como tuberías, conducciones, bajantes, cubiertas, coberturas de fachadas, entre otros.
Trabajamos en el desmantelamiento e instalación de nuevos elementos en comunidades, casas particulares, recintos comerciales y demás, entregando estimaciones de proyectos para cada caso. Tenemos en consideración los requerimientos específicos y todos nuestros trabajos están garantizados.
Equipo de trabajo completamente cualificado
El grupo de profesionales experimentados en Lebrija tienen una larga trayectoria en la industria y se caracterizan por ser sumamente sistemáticos y cumplidores mientras efectúan esta labor de demolición y renovación, sin descartar su alto sentido de cordialidad. Procuran evitar daños en otra partes de las estructuras.
Canalizamos toda la documentación legal que sea necesaria para la conclusión eficaz de la labor. Cuidamos el medio ambiente y la salud pública. Nos hemos transformado en una empresa líder en el retiro de amianto en Lebrija y queremos lo mejor para nuestra clientela.