Retirada de amianto en Lepe

Proceso de extracción de amianto en Lepe

Una sustancia que aún se encuentra presente en ciertas obras es el amianto, sin olvidar que los estudios científicos han demostrado que tal material es riesgoso para los seres humanos. Mantener la distancia con todo lo que se considere peligroso es imprescindible para garantizar el cuidado de la salud.

Efectuar la eliminación de esta clase de residuos en Lepe es un trabajo que solo tienen que hacer los expertos en la materia ya que implica un meticuloso proceso de gestión integral. En tal sentido, nosotros contamos con un equipo capaz y preparado en su totalidad para extraer este componente de cualquier tipo de estructura.

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Obras completamente libres de amianto

Muchos de los edificios antiguos que fueron construidos en el pasado utilizaron cubiertas de uralita, tuberías de fibrocemento y tejados con amianto. La exposición directa y continua a tal sustancia si supone una amenaza segura, así como, inhalar las fibras durante su retirada o a causa del deterioro y no simplemente estar cerca de tales estructuras en cierto momento.

Todas las infraestructuras deben estar completamente libres de amianto antes de finalizar el año 2028, según lo acordado por la Eurocámara, conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud.

Por lo tanto, cada propietario en España será responsable de extraer los remanentes existentes. Claramente, este trabajo es delicado y no puede ser realizado por cualquier individuo. Existen empresas autorizadas como la nuestra. Estamos registrados en RERA y contamos con los permisos requeridos para llevar a cabo dicha tarea.

Cumplimiento eficaz de todos los protocolos de seguridad durante el proceso

El tratamiento de los residuos peligrosos debe ser muy cauteloso. Canalizamos el traslado oportuno del material retirado hacia los lugares destinados para tal fin. Cumplimos con todos los aspectos inmersos en el proceso de completa gestión en Lepe.

Las estrictas medidas y protocolos de seguridad se adaptan a las regulaciones legales vigentes. Garantizamos la protección de cada uno de nuestros operarios al proporcionarles equipos especializados que los mantienen a salvo durante el desamiantado.

Servicio integral a disposición del cliente

En Lepe estamos disponibles para ayudar, independientemente de que se trate de una estructura de pequeño o gran tamaño. Retiramos todo tipo de elementos de cemento fibroso como cubiertas, recubrimientos de fachadas, cañerías, conducciones, vertientes, entre otros.

Hacemos cálculos de los costes de proyectos para la demolición y sustitución de materiales nuevos en establecimientos, comunidades, viviendas particulares y demás. Nuestros servicios están completamente garantizados y nos ajustamos a los requerimientos particulares.

Equipo de trabajo totalmente cualificado

Contamos con un equipo experimentado de profesionales en Lepe que tienen una larga trayectoria en la industria y se caracterizan, no solo por su cordialidad, sino también por ser sumamente ordenados y diligentes mientras llevan a cabo las demoliciones y restituciones. Están listos para evitar que surjan daños en otras áreas de las estructuras.

Tramitamos la documentación legal que sea requerida a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Nos gusta promover el cuidado del ecosistema y la salud pública. Nos hemos transformado en una empresa que se destaca en la retirada de amianto en Lepe y estamos orientados a garantizar lo mejor para toda nuestra clientela.

error: Content is protected !!