Retirada de amianto en Narón

Realizar la gestión de amianto en Narón

Uno de los materiales más empleados en el entorno de la construcción ha sido el amianto, casi todas las tuberías, recubrimientos aislantes y muchas veces techos eran elaborados a partir de este.

Todo, gracias a sus propiedades aislantes, características físicas y químicas y a su precio económico.

El amianto es también conocido en la industria como uralita, debido a una marca que lo vendió por mucho tiempo.
La peligrosidad no se encuentra propiamente en el amianto.

El problema de este producto es el resultado de su manipulación, puesto que si existe fricción seguida, o con el correr de los años, comienza a liberar microfibras que pueden generar enfermedades propias de las vías respiratorias.

 

retirando placas de uralita
  • Estudios de detección de amianto.

  • Desamiantados.

  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.

  • Sustitución de bajantes de fibrocemento por pvc.

  • Retirada de depósitos de agua.

  • Extracción de amianto friable y no friable.

  • Corte de tuberías de fibrocemento.

  • Eliminación de bajantes de uralita.

  • Gestión y eliminación de asbestos.

Obras totalmente libres de amianto

Estar en contacto ocasional con el amianto no representa ningún problema para la salud, pero el resultado es distinto si el contacto es constante y por períodos prolongados, ya que las partículas que libera ingresan continuamente a las vías respiratorias.

El desgaste y acciones directas con el material como usos de taladros, corte, roturas, generan la liberación de las partículas microscópicas al aire, algo que resulta altamente dañino para la salud de las personas.

Por eso, en el año 2001 España estableció, tal como lo indicó la Unión Europea, la prohibición de la comercialización y utilización del amianto blanco.

Otras variedades, como el amianto azul y el amianto marrón, más nocivas para la salud, en España fueron prohibidas en 1984 y 1993, respectivamente.

Por el hecho de que todavía queda amianto en edificaciones levantadas años antes de la ilegalización del material, la vía más segura de sustraer el material es contratando empresas expertas en esta clase de tareas.

Para las personas que vivan en Narón, ofrecemos de un equipo bien formado, con experiencia en derribos y trabajo con este tipo de materiales, con lo más actual en equipamientos y elementos de protección individual.

Proceso garantizado que cumple eficazmente con todos los protocolos de seguridad

El reglamento vigente en el país sobre esta materia es el Real Decreto 396/2006.
Debido a las disposiciones ahí expuestas se conocen las condiciones mínimas de seguridad que se deben tener en consideración para bajar el peligro al tratar con uralita.
Desde su salida al público no ha recibido modificaciones, pero es bastante confiable al haber sido desarrollado a partir de vivencias con este componente.

La presencia de la uralita está profundamente vinculada con la aparición de lesiones de consecuencias muy graves.
Por tal razón, se le ha etiquetado como un elemento de los más cancerígenos que hay.

Servicio completo e integral completamente disponible para la clientela

Queremos ayudar en Narón y estamos a la orden para hacerlo, indistintamente de que se trate de una construcción grande o pequeña. Los elementos de fibrocemento como coberturas de frentes, tuberías, conducciones, bajantes, revestimientos, entre otros, son solo algunos de los componentes que desmantelamos sin problema.

Elaboramos cálculos de los costes de proyectos respecto al reemplazo de nuevos materiales en recintos comerciales, diferentes comunidades, viviendas particulares y demás. Asimismo, somos expertos en demoliciones de tales espacios. Todos nuestros trabajos están garantizados y ofrecemos propuestas que se adapten a las necesidades particulares de los solicitantes.

Equipo profesional y totalmente cualificado

La atención cordial es una de las características que tiene nuestro experimentado grupo de trabajadores en Narón aunado a sus años de experiencia y cuidado extremo al efectuar cualquier trabajo de demolición y renovación. Están muy bien preparados para evitar que ocurran daños en otras partes de las estructuras.

Tramitamos los documentos legales que sean necesarios a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Queremos cuidar tanto la salud pública como el ecosistema. Nos hemos convertido en una empresa líder en el retiro de amianto en Narón y estamos orientados a garantizar lo mejor para todos nuestros clientes.

error: Content is protected !!