Llevar a cabo la gestión de amianto en Níjar
Con el propósito de cuidar la salud es necesario mantener la distancia con todo lo que suponga un alto riesgo. Los estudios científicos demuestran que el amianto representa un grave peligro y lamentablemente está presente en distintos edificios.
Solo los expertos en la materia están cualificados para realizar la gestión integral para la eliminación de este tipo de elementos en Níjar. Para retirar en su totalidad este material de cualquier estructura tenemos un grupo de trabajadores totalmente preparados.
![]() |
|
Ahora es factible tener obras libres de amianto
El contacto esporádico con amianto no es perjudicial para los humanos, el peligro está en el contacto sostenido con el material.
El desgaste, corte, quiebres o uso de taladros en este material genera el desprendimiento de las fibras y pasan al aire, con el riesgo de entrar a las vías respiratorias.
Por eso, en el año 2001 España estableció, tal como lo señaló la UE, la prohibición de la comercialización y utilización del amianto blanco.
Existen distintas variedades que son todavía más peligrosas para la salud como por ejemplo: el amianto azul y el marrón, se prohibieron en el país durante 1984 y 1993 respectivamente.
A causa de su repetido empleo en diferentes construcciones, todavía hoy existe este componente en diversas edificaciones, pero la buena noticia es que hay compañías expertas retirando este componente.
Para quienes tienen esta dificultad y viven en Níjar, nosotros proporcionamos el servicio de desmantelamiento de este material, tenemos un equipo experto y los equipos necesarios.
Procedimiento de extrema eficacia que da cumplimiento a los protocolos de seguridad
Los componentes peligrosos tienen que recibir un tratamiento especial. Además de efectuar el retiro del amianto contamos con toda la logística necesaria para transportarlo a los lugares dispuestos para tal fin. Cumplimos fielmente con los pasos del proceso de gestión integral en Níjar.
Tanto los estrictos protocolos como las medidas de seguridad se ajustan por completo a las regulaciones legales vigentes. Durante el proceso de desamiantado cada uno de nuestros trabajadores cuenta con equipos especiales de protección que les hemos proporcionado para que se mantengan a salvo mientras efectúan su trabajo.
Trabajos integrales a disposición del cliente
Ayudamos en Níjar a todos los usuarios sea que se trate de una instalación pequeña o grande. Desmontamos cualquier clase de elementos de cemento fibroso como caños, conducciones, bajantes, cubiertas, recubrimientos de frentes, entre otros.
Presentamos estimaciones presupuestarias de proyectos para el desmantelamiento y sustitución de nuevos componentes en recintos comerciales, diferentes comunidades, viviendas particulares y demás. Nos esforzamos por adaptarnos a a las exigencias de nuestros clientes y ofrecemos garantías en todos los servicios.
Equipo de profesionales totalmente cualificados
El experimentado equipo de profesionales en Níjar tienen muchos años ejerciendo esta ocupación y se caracterizan por ser realmente metódicos y diligentes mientras efectúan esta labor de derribo y renovación, sin descartar su alto sentido de cordialidad. Procuran evitar daños en otra áreas de las estructuras.
Tramitamos la documentación legal que sea requerida a fin de que cada trabajo concluya de manera satisfactoria. Queremos cuidar tanto la salud pública como el entorno ambiental. Nos hemos convertido en una empresa que se destaca en la extracción de amianto en Níjar y estamos orientados a asegurar lo mejor para todos nuestros clientes.