Gestión y eliminación de amianto en Petrer
En el entorno de la construcción el amianto estaba entre los componentes más empleados para elaborar tuberías, recubrimientos, techos entre otras funciones.
Esto debido a su durabilidad, flexibilidad y resistencia que sus características físico-químicas le otorgan, además de su económico coste.
Otro de los nombres con los que se llama al amianto es uralita, esto se debe a una compañía así conocida y que lo ofreció a sus clientes por bastante tiempo.
Este material por sí solo no representa un riesgo mayor.
Pero la manipulación inadecuada y el roce constante puede provocar el desprendimiento de fibras microscópicas dañinas que si son aspiradas causan terribles consecuencias a la salud.
![]() |
|
Edificios sin amianto
Estar en contacto ocasional con el amianto no representa ningún riesgo para la salud, pero la situación es distinto si el contacto es seguido y por tiempos extensos, puesto que las partículas que suelta ingresan continuamente a las vías respiratorias.
Variadas acciones como el desgarro, corte, fricción y envejecimiento producen el mencionado desprendimiento de las fibras que entran en los pulmones.
España en el 2001 decidió adelantarse al plazo máximo ofrecido por la UE en lo que se refiere a la prohibición del empleo y venta del amianto blanco.
Además se prohibió el amianto por ser mucho más dañinos para la salud.
Por el hecho de que aún hay amianto en edificaciones levantadas mucho antes de la prohibición, la forma más segura de retirar el material es contratando empresas expertas en esta clase de actividades.
Si resides en Petrer y necesitas eliminar amianto de algún sitio, entonces busca nuestros servicios porque podemos ejecutarlo de la forma adecuada.
Procedimiento de completa eficacia que cumple con los protocolos de seguridad
El tratamiento de los componentes peligrosos debe ser efectuado con mucha cautela. Nos encargamos de extraer oportunamente el material y trasladarlo a los lugares dispuestos para tal propósito. Durante la ejecución del proceso de la completa gestión en Petrer cumplimos cabalmente con cada uno de los aspectos implícitos.
Seguimos los preceptos legales en todas las estrictas medidas y protocolos de seguridad. Cada uno de nuestros operarios reciben equipos especiales de protección a fin de que puedan mantenerse a salvo durante el proceso de desamiantado.
Completo servicio a disposición de la clientela
Independientemente de que se trate de una construcción de pequeño o gran tamaño, estamos totalmente a la orden para ayudar en Petrer. Derribamos cualquier clase de componentes de cemento fibroso como coberturas de fachadas, caños, conducciones, bajantes, cubiertas, entre otros.
Elaboramos cálculos de los costes de proyectos para el desmantelamiento y sustitución de nuevos componentes en diferentes comunidades, casas particulares, recintos comerciales y demás. Nos esforzamos por ajustarnos a a las exigencias de nuestra clientela y ofrecemos garantías en todos los servicios.
Profesionales cualificados
El experimentado grupo de trabajadores en Petrer tienen muchos años haciendo este trabajo y se caracterizan por ser sumamente cumplidores y ordenados mientras efectúan esta labor de demolición y restitución, sin descartar su alto sentido de cordialidad. Evitan la aparición de daños en otra partes de las estructuras.
Canalizamos toda la documentación legal que sea requerida para la conclusión eficaz del trabajo. Somos promotores del cuidado de la salud pública y el ecosistema. Nos hemos convertido en una empresa pionera en el retiro de amianto en Petrer y damos lo mejor de nosotros a favor de nuestra clientela.