Empresa de gestión de amianto en Rota
El amianto es un tipo de elemento que fue utilizado en décadas pasadas para elaborar tuberías, techos, cubiertas y otras partes propias de la construcción.
Sus cualidades aislantes, resistencia y flexibilidad, así como su escaso precio lo hacían el preferido de la mayoría.
El amianto es muy conocido en la industria como uralita, debido a una marca que lo vendió por bastantes años.
Se asegura que el amianto en sí no es el que provoca daños en el ser humano.
No obstante, es en su manipulación cuando desprende microfibras que quedan flotando en el ambiente del lugar y su aspiración significa un riesgo para el sistema respiratorio.
![]() |
|
Edificaciones completamente libres de amianto
La salud de quienes están en presencia directa y por largos lapsos de tiempo con amianto puede quedar muy afectada, lo que no se produce con contactos ocasionales o por escaso tiempo.
La liberación de fibras se genera por actividades que se realizan con este material, como roce continuo, corte, trabajo con taladros, así como también el envejecimiento producido por el paso del tiempo sobre el material.
España en el 2001 decidió adelantarse a la prórroga dada por la Unión Europea acerca de todo lo que se refiere a la prohibición del uso y comercialización del amianto blanco.
Otras variedades todavía más perniciosas como el amianto azul y el marrón, que fueron retiradas del mercado desde 1984 y 1993, respectivamente.
A causa del enorme empleo de este tipo de material, todavía hoy, hay ciertas edificaciones que lo tienen y hay que buscar la forma de extraerlo, para realizarlo correctamente se debe acudir a conocedores de este estilo de tareas.
Si resides en Rota y tienes este inconveniente, te ofrecemos el personal experto en el retiro de esta clase de materiales, así como las herramientas requeridas para estos casos.
Procedimiento de completa eficacia que da cumplimiento a todas las medidas de seguridad
Los elementos peligrosos tienen que ser tratados de manera especial. Aparte de retirar el amianto contamos con toda la logística requerida para transportarlo a los vertederos acondicionados para tal fin. Damos fiel cumplimiento a cada uno de los pasos implícitos en el proceso de gestión integral en Rota.
Las rigurosas medidas y protocolos de seguridad se adecuan a las regulaciones legales vigentes. Garantizamos la protección de cada uno de nuestros operarios al darles equipos especiales para mantenerlos a salvo durante el desamiantado.
Disponibilidad de un completo servicio a toda la clientela
En Rota estamos a la orden para ayudar, indistintamente de que sea una instalación pequeña o grande. Desmontamos todo tipo de componentes de fibrocemento como cañerías, conducciones, bajantes, revestimientos, recubrimientos de frentes, entre otros.
Elaboramos cálculos de los costes de proyectos respecto a la sustitución de nuevos materiales en viviendas particulares, locales, diferentes comunidades y demás. Asimismo, somos expertos en demoliciones de tales espacios. Todos nuestros servicios están garantizados y ofrecemos propuestas que se ajusten a los requerimientos particulares de los solicitantes.
Equipo de trabajadores altamente cualificados
Nuestro experimentado grupo de profesionales en Rota hacen con gran diligencia su labor y de forma sistemática. Han efectuado la actividad de demolición y restitución por mucho tiempo y se caracterizan por ser muy atentos. Están sumamente preparados incluso para impedir que aparezcan daños en otras partes de las estructuras.
Gestionamos toda la documentación legal que sea necesaria para la conclusión satisfactoria del trabajo. Cuidamos la salud pública y el entorno natural. Nos hemos transformado en una empresa que se destaca en el retiro de amianto en Rota y damos lo mejor de nosotros a favor de nuestra clientela.