Proceso de extracción de amianto en Salt
Ciertos estudios científicos han demostrado que el amianto es una sustancia riesgosa y que está presente en distintos inmuebles. El cuidado de la salud está relacionado con numerosos factores y uno de ellos es mantener la distancia con todo lo que suponga un peligro.
Realizar la eliminación de esta clase de elementos en Salt es un trabajo que solo deben hacer los especialistas en la materia ya que implica un proceso de gestión integral. En tal sentido, nosotros tenemos un equipo capaz y preparado en su totalidad para extraer este componente de cualquier clase de infraestructura.
![]() |
|
Tener obras sin amianto ahora es factible
Si bien tener contacto esporádico con el amianto no genera daños al organismo humano, si puede ser peligroso si se está en contacto con este durante mucho tiempo o se labora haciendo productos que lo contengan.
Distintas tareas como la rotura, corte, fricción y degeneración generan el ya referido desprendimiento de las microfibras que ingresan a los bronquios.
Por tal razón, en el año 2001 España estableció, tal como lo señaló la UE, la prohibición de la venta y uso del amianto blanco.
Existen otras variedades que son todavía más perjudiciales para la salud como lo son: el amianto azul y el marrón, se retiraron del mercado en España durante 1984 y 1993 respectivamente.
Es una realidad que luego de tanto tiempo todavía quedan estructuras de décadas pasadas que tienen este material, lo bueno es que existen compañías expertas en el retiro del amianto y lo más recomendable es recurrir a sus servicios para hacerlo de la forma adecuada.
Si vives en Salt y tienes este problema, te ofrecemos el equipo especialista en el retiro de esta clase de materiales, así como las herramientas necesarias para estas complicaciones.
Garantías de eficacia en el proceso con el cumplimiento estricto de todos los protocolos de seguridad
El reglamento vigente en España sobre el desmantelamiento del amianto es el Real Decreto396/2006.
Este reglamento contiene de forma meticulosa la manipulación que se le debe dar a la uralita, sin arriesgar el bienestar de los implicados.
Si bien no le han realizado rectificaciones desde la fecha de su aparición, sus fundamentos son bastante fuertes al surgir de experiencias reales sucedidas en Europa con la uralita.
Está comprobado que exponerse a cualquier espacio que tenga uralita puede producir graves problemas de salud, sobre todo a nivel de las vías respiratorias.
Es tal su peligrosidad que ha sido catalogado entre los componentes más cancerígenos.
Servicio completo e integral totalmente disponible para la clientela
Ayudamos en Salt a todos los usuarios sea una instalación pequeña o grande. Retiramos cualquier tipo de componentes de fibrocemento como cubiertas, coberturas de fachadas, tuberías, conducciones, bajantes, entre otros.
Elaboramos presupuestos exactos de proyectos para el desmantelamiento y sustitución de nuevos componentes en comunidades, casas particulares, recintos comerciales y demás. Nos esforzamos por adecuarnos a a las exigencias de nuestros clientes y ofrecemos garantías en todos los trabajos realizados.
Equipo de trabajo totalmente cualificado
La cordialidad es una de las características que tiene nuestro equipo de profesionales experimentados en Salt aunado a sus años de experiencia y extremo cuidado mientras efectúan cualquier trabajo de derribo y restitución. Están muy bien preparados para evitar que se presenten daños en otras partes de las estructuras.
Con el objetivo de que la labor termine satisfactoriamente nos encargamos de tramitar toda la documentación legal correspondiente. Queremos cuidar tanto el ecosistema como la salud pública. También ofrecemos lo mejor de nosotros para la clientela y por eso hemos sido catalogados como una empresa que se destaca en la retirada de amianto en Salt.