Llevar a cabo la extracción de amianto en Santiago de Compostela
Algunas construcciones que fueron fabricadas con amianto aún lo tienen en el interior de sus estructuras. Los estudios científicos demuestran que tal componente es una amenaza importante para la vida humana. Hay numerosos aspectos externos que intervienen en el cuidado de la salud y claramente uno de ellos tiene que ver con mantener la distancia con todo lo que sea considerado de alta peligrosidad.
Solo los especialistas en el asunto son capaces de procesar la gestión integral para la eliminación de esta clase de elementos en Santiago de Compostela. Para hacer el retiro total de este material de cualquier infraestructura tenemos un equipo de operarios perfectamente cualificados.
![]() |
|
Edificaciones libres de amianto
Si bien tener contacto ocasional con el amianto no genera daños al organismo humano, si puede ser perjudicial si se está en contacto con este durante mucho tiempo o se labora elaborando productos que lo tengan entre sus componentes.
El envejecimiento y tareas directas con el amianto como perforación con taladros, corte, roturas, dan paso a el desprendimiento de las microfibras al ambiente, algo que es altamente perjudicial para la salud de las personas.
Desde el año 2001 España, de acuerdo a lo establecido por la UE, no permite el uso del amianto blanco, así como su distribución.
Otras clases, como el amianto azul y el amianto marrón, más nocivas para el organismo, fueron consideradas ilegales en España en 1984 y 1993, respectivamente.
Por el hecho de que todavía queda uralita en construcciones erigidas años antes de la prohibición, la forma más segura de retirar el material es requiriendo los servicios empresas expertas en esta clase de tareas.
Para quienes tienen este problema y viven en Santiago de Compostela, nosotros ofrecemos el servicio de desmantelamiento de este material, tenemos con personal cualificado y los equipos idóneos.
Procedimiento de extrema eficacia que cumple con todas las medidas de seguridad
Es realmente indispensable dar un tratamiento especial a todo tipo de residuos peligrosos. Tenemos lo necesario para transportar el material retirado y colocarlo en los vertederos que se han acondicionado para tal fin. Cuidamos todos los aspectos relacionados a la completa gestión en Santiago de Compostela.
Garantizamos la protección de todos nuestros trabajadores al darles equipos especializados que los mantienen a salvo durante el desamiantado. Las estrictas medidas y protocolos de seguridad se adecuan a las regulaciones legales vigentes.
Disponibilidad de un completo servicio a toda la clientela
Queremos ayudar en Santiago de Compostela y estamos a la orden para hacerlo, indistintamente de que sea una instalación grande o pequeña. Los elementos de cemento fibroso como recubrimientos de frentes, tuberías, conducciones, bajantes, revestimientos, entre otros, son solo algunos de los componentes que extraemos sin problema.
Presentamos estimados presupuestarios exactos de proyectos para el desmantelamiento y montaje de nuevos componentes en comunidades, viviendas particulares, recintos comerciales y demás. Nos esforzamos por adecuarnos a a las exigencias de nuestra clientela y ofrecemos garantías en todos los servicios.
Personal completamente cualificado
La cordialidad y el cuidado son dos aspectos que resaltan en nuestro experimentado grupo de trabajadores en Santiago de Compostela. Tienen una extensa trayectoria en el sector y efectúan su trabajo de manera ordenada a fin de lograr el mejor proceso de demolición y restitución. Su preparación es tan amplia que logran terminar la actividad sin dañar otras partes de las infraestructuras.
Con el objetivo de que la labor termine satisfactoriamente nos encargamos de gestionar toda la documentación legal pertinente. Queremos cuidar tanto la salud pública como el entorno ambiental. También ofrecemos lo mejor de nosotros para los clientes y por eso hemos sido catalogados como una empresa que se destaca en la extracción de amianto en Santiago de Compostela.