Empresa recomenda en Bilbao para llevar a cabo la retirada de amianto
Una sustancia que aún está presente en ciertos inmuebles es el amianto. Cabe destacar que la evidencia científica ha demostrado que este material tiene riesgo para los seres humanos. Mantener la distancia con todo lo que sea considerado peligroso es muy importante para garantizar el cuidado de la salud.
Solo los especialistas en el asunto son capaces de realizar la gestión integral para la eliminación de esta clase de elementos en Bilbao. Para retirar en su totalidad este material de cualquier estructura tenemos un grupo de trabajadores completamente cualificados.
![]() |
|
Ahora es posible tener construcciones libres de amianto en Bilbao
Los edificios antiguos generalmente tienen tuberías de fibrocemento, cubiertas de uralita y techados con amianto. No obstante, estar cerca de las estructuras en cierto momento no representa necesariamente un riesgo seguro, la aspiración de las fibras mientras sean retiradas o debido al deterioro si pudiera serlo, así como la exposición constante y directa a tal componente.
El Europarlamento, conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud, estipuló que todas las estructuras tienen que estar completamente libres de amianto antes de que termine el año 2028.
Los propietarios en España son responsables de realizar la retirada de los remanentes presentes. Sin embargo, esta actividad no puede ser efectuada por cualquier sujeto ya que es realmente delicada. Por este motivo existen empresas que están autorizadas como la nuestra. Contamos con los permisos necesarios y también estamos inscritos en el RERA.
Procedimiento de extrema eficacia que cumple con las medidas de seguridad
El reglamento en cuanto al control del amianto en el país está en el Real Decreto 396/2006.
Este tiene en consideración un conjunto de medidas de seguridad que se deben adoptar para preservar el bienestar de quienes deben laborar la uralita.
Aunque no ha tenido rectificaciones desde el momento de su aparición, sus fundamentos son bastante sólidos al partir de experiencias reales a lo ancho de Europa con la uralita.
Está probado que exponerse a cualquier sitio que contenga uralita puede producir graves dificultades de salud, principalmente a nivel respiratorio.
Por ese motivo, este componente clasificado como cancerígeno de primera categoría.
Disponibilidad de un servicio integral a todos los clientes de Bilbao
Ayudamos en Bilbao a todos los usuarios independientemente de que se trate de una estructura grande o pequeña. Retiramos cualquier tipo de elementos de fibrocemento como caños, conducciones, bajantes, cubiertas, coberturas de fachadas, entre otros.
Trabajamos en el desmantelamiento y montaje de nuevos materiales en recintos comerciales, diferentes comunidades, viviendas particulares y demás, entregando estimaciones de gastos de proyectos para cada caso. Tomamos en consideración las necesidades específicas y garantizamos todos nuestros servicios.
Equipo profesional y totalmente cualificado
El equipo experimentado de profesionales en Bilbao tienen muchos años practicando esta ocupación y se distinguen por ser realmente metódicos y diligentes mientras efectúan esta labor de demolición y restitución, sin descartar su alto sentido de cordialidad. Procuran evitar daños en otra partes de las estructuras.
A fin de que la labor concluya correctamente nos encargamos de tramitar toda la documentación legal pertinente. Cuidamos el ecosistema y la salud pública. También damos lo mejor de nosotros para la clientela y por eso hemos sido catalogados como una empresa que se destaca en la retirada de amianto en Bilbao.