Empresa especializada en la gestión de amianto en Sevilla
El amianto es un elemento de construcción que se ha utilizado en múltiples estructuras, sistemas de tuberías, techos y cualquier otra cantidad de secciones.
Esto es resultado no solo de su reducido coste sino también de sus características aislantes, su reducida inflamabilidad y flexibilidad.
El amianto también ha sido conocido en el comercio con el nombre de uralita, debido a una empresa que lo comercializaba.
Según los especialistas el amianto en sí no es el que provoca daños en los humanos.
El problema reside en la forma en la que se trabaja, ya que despide partículas microscópicas que al ser respiradas por los individuos provocan complicaciones en el sistema respiratorio.
![]() |
|
Obras totalmente libres de amianto en Sevilla
Si bien tener contacto aleatorio con el amianto no produce daños al cuerpo humano, si puede ser perjudicial si se está en contacto con este durante mucho tiempo o se labora haciendo piezas que lo tengan entre sus componentes.
Diversas acciones como el desgarro, corte, fricción y degeneración dan paso al ya referido desprendimiento de las fibras que entran en los pulmones.
España estuvo a la delantera en diciembre de 2001, al máximo plazo señalado por la UE, donde impide la comercialización y uso del amianto blanco, el último tipo de uralita que se permitió usar.
Existen distintas variedades como el amianto azul y el amianto marrón que fueron consideradas ilegales en España en el año 1984 y 1993, respectivamente, esto debido a su alta peligrosidad.
A causa de su repetido empleo en diferentes edificaciones, aún en esta fecha existe este componente en diversas estructuras, lo bueno es que existen empresas expertas retirando este componente.
Si eres de las personas que cuentan con esta complicación y vives en Sevilla, contamos el equipo más preparado y las herramientas requeridas para hacerlo de la manera adecuada.
Proceso garantizado que da cumplimiento eficaz a todos los protocolos de seguridad
El reglamento en lo que se refiere al control del amianto en España está en el Real Decreto 396/2006.
Este reglamento expone de manera meticulosa la manipulación que se le debe dar al amianto, sin poner en riesgo el bienestar de los implicados.
Desde su aparición no ha sido ampliado, pero es bastante confiable al haber sido creado a partir de experiencias reales con el material.
Está comprobado que cualquier material que tenga entre sus componentes amianto podría generar afecciones delicadas y de secuelas irreversibles.
Es por eso que este material ha sido clasificado como altamente cancerígeno.
Trabajos integrales disponibles al cliente de Sevilla
Queremos ayudar en Sevilla y estamos a la orden para hacerlo, sea una instalación grande o pequeña. Los elementos de fibrocemento como coberturas de fachadas, cañerías, conducciones, vertientes, cubiertas, entre otros, son solo algunos de los materiales que desmontamos sin problema.
Elaboramos presupuestos de proyectos respecto al reemplazo de nuevos elementos en locales, diferentes comunidades, casas particulares y demás. De igual modo, somos expertos en demoliciones de tales lugares. Garantizamos todos nuestros trabajos y ofrecemos propuestas que se adapten a los requerimientos particulares de los solicitantes.
Trabajo realizado por un equipo altamente cualificado
La cordialidad es una de las características que tiene nuestro experimentado equipo de trabajadores en Sevilla aunado a su larga experiencia y extremo cuidado al efectuar cualquier trabajo de derribo y renovación. Están muy bien preparados para evitar que ocurran daños en otras partes de las infraestructuras.
Como deseamos que el trabajo termine satisfactoriamente, nos encargamos de canalizar todos los documentos legales que sean requeridos para tal fin. Nuestro legado principal incluye el cuidado del ecosistema y la salud pública. Hoy en día somos en una empresa pionera en la retirada de amianto en Sevilla y esto se debe a que hacemos lo mejor por nuestros clientes.